barra

ver video explicativo de Postulación

INVITACIÓN FIESTAS PATRIAS

Como Comunidad queremos invitarlos a que junto al baile de sus hijos iniciemos la celebración de nuestras fiestas patrias.

Los esperamos el día viernes 15 de septiembre a las 12 horas en nuestro colegio.

SCHOOLNET

Aplicación que te permitirá ver la situación académica de tu hijo, disponible para Celulares y tablet.

e w

DÍA DE LA MATEMÁTICA

El día miercoles 30 de agosto, realizamos nuestra tercera jornada de matemática, donde se busco la vinculación como herramienta para el desarrollo de la ciencia y la tecnologia y que los alumnos puedan visualizar el lenguaje matemático, en forma ludica y practica.

SALIDA A MIM

Como actividad de finalización de semestre y con el fín de llevar la teoria a la práctica los alumnos de 7°, 8° básico y I°, III° medio, asistieron al MIM, donde junto al recorrido participaron en talleres de ciencias.

NUEVA INFRAESTRUCTURA

En marzo se inauguró la nueva infraestructura del Jardín Infantil, en el cual se ha creado un completo y desafiante entorno, que permite la utilización del espacio multifuncional para realizar diferentes actividades creativas, entretenidas y originales.